lunes, 18 de julio de 2011

10ª Asamblea DRYZ

Esto es un resumen de la 10ª asamblea en Zafra celebrada el 18 de Julio de 2011:

  • Se habla de la marcha del 23J así como de las gestiones para el Bus que saldrá finalmente el viernes 22 de Julio desde Zafra.
  • Los compañeros que estuvieron el miércoles 13 de Julio, en la Puebla de Sancho Perez, nos comentan su experiencia. Desde la asamblea se solicita que la comisión de logística que proponga nuevos sitios para "Tomar la Plaza en las nochecitas de verano". Se habla de pueblos como Los Santos de Maimona, Zafra, etc
  • Se realizó un mini-debate sobre el tema de la "No Violencia" en ninguna de sus facetas, y como tratarla en caso de que aparezca en algún evento del 15-M. DRYZ rechaza totalmente la violencia y quiere que sea la propuesta a presentar en la asamblea regional del próximo 8 de Agosto.
  • Victoria nos realiza una exposición de como refleja a día de hoy el reparto de votos la ley electoral.
  • En la parte final, se acuerda seguir profundizando en los cauces que tenemos para una democracia participativa y se comenta de nuevo la necesidad de crear otro grupo en facebook ó utilizar otra plataforma para poder trabajar de manera más organizada en los diferentes puntos que plantea la asamblea.

No hay comentarios:

Publicar un comentario